Información General del Hotel El Cozumeleño Beach Resort


CHECK IN: La entrada y entrega de las habitaciones es a las 3 pm, en caso de llegar antes se hará el proceso de llenado de hoja de registro, pago de saldos, pago de impuesto ambiental de $ 154 pesos por noche por habitación y depósitos en garantía de $3,000 pesos, para ponerle el brazalete correspondiente y poder hacer uso de las instalaciones así como de los servicios hasta la entrega de la llave de la habitación.

CHECK OUT: La salida o entrega de de la habitación es a las 12 del día, en caso de querer permanecer en la habitación por más tiempo, el cargo es por salida tardía es de $ 40 dólares o su equivalente en pesos hasta las 4 pm, $ 60 dólares o su equivalente en pesos hasta las 6 pm, esto está sujeto a disponibilidad y si es solicitado con 1 día de anticipación. Al entregar la habitación deberá traer las tarjetas de toallas, llave de seguridad y llave de la habitación, de no traerlas se hará el cargo correspondiente.

TOALLAS: Horario: servicio de canje y entrega de toallas de 7 am hasta las 7 pm.

Importante las toallas son de uso exclusivo dentro del hotel y no podrán sacarlas fuera, NO extraviar las tarjetas de toallas o las toallas que tienen un costo de $ 25 dólares o su equivalente en pesos.

LLAVE DE CAJA DE SEGURIDAD: Mantener la caja de seguridad cerrada y asegurarse de tener la llave consigo todo el tiempo. En caso de extravío de la llave de la caja de seguridad tiene un costo de $ 100 dólares o su equivalente en pesos.

BRAZALETES: El uso del brazalete es obligatorio, este le permite el acceso a nuestras instalaciones así como uso de nuestros servicios. En caso de ruptura el reemplazo tiene un costo de $ 10 dólares o su equivalente en pesos y en caso de extravió el costo de reemplazo es de $ 100 dólares o su equivalente en pesos.

HORARIOS: Restaurante “El Cocal” no requiere reservación; DESAYUNO de 7 am a 11 am; ALMUERZO de 12 pm a 5 pm; CENA de 6 pm a 10 pm.

Restaurante de especialidades “La Veranda” CENA solamente con reservación en el “TOUR DESK” entre las 8 am a 4 pm.

Bar “El Cocal” abre a las 7 am a las 10 pm.
Bar del Lobby abre a las 7 am a las 11 pm.

SERVICIO A LA HABITACION: El hotel cuenta con este servicio incluido únicamente en las habitaciones de categoría Vista la Mar, Sky y Premium Sky. El menú esta en el canal 5 de la TV y se marca el # 3 del teléfono para acceder a este servicio, el horario es de 7 a 10 am y de 12 a 9 pm.

WIFI: El hotel cuenta con internet inalámbrico en la áreas comunes como: el lobby, la piscina, el restaurante y en las habitaciones de categoría Sky y Premiun Sky solamente.

TODO INCLUIDO: Nuestro hotel es un todo incluido e incluye:

  • Alimentos, bebidas Alcohólicas y no alcohólicas.
  • Servicio al cuarto (Excepto en categoría VISTA AL JARDIN).
  • Internet inalámbrico en las áreas públicas y servicio de computadora para consultas en el lobby.
  • Restaurante de especialidades.
  • Actividades de recreación como: golfito, ping pong, billar, ajedrez gigante, etc.
  • Deportes acuáticos no motorizados.

CARGOS EXTRAS: Existen servicios que no están incluidos en su paquete como son:

  • Llamadas telefónicas larga distancia y 01 800
  • Vinos embotellados.
  • Servicio de lavandería.
  • Masajes.
  • Pruebas Anti COVID ANTIGENOS y PCR
  • Motos Acuáticas.

POLITICA DE CAMBIO O CANCELACION: Para cualquier cambio de fecha o cancelación de la reservación, tendrá que contactar al departamento de ventas o reservaciones, para mayor información, el depósito pagado al momento de hacer su reservación es NO reembolsable.

SALIDA ANTICIPADA: En caso de salir antes de la fecha estipulada en la reservación existe una penalidad de dos noches de estadía, mismas que serán aplicables al momento de la salida.

OBJETOS DE VALOR: El hotel NO se hace responsable por dinero o valores dejados dentro o fuera de la caja de seguridad.

PRUEBAS COVID: En el hotel tenemos disponible las pruebas de COVID en caso de necesitarla, se realizan en el SPA y tiene que agendar su cita por lo menos 2 días antes de su salida, el costo para la prueba de ANTIGENOS es de $ 28 dólares o su equivalente en pesos, la prueba PCR tiene un costo de $ 130 dólares o su equivalente en pesos, al momento de hacer su prueba requiere traer su pasaporte o identificación.

ACUERDO: El huésped declara haber leído los términos del contrato de hospedaje cuyos términos acepta y confirma al firmar y recibir la habitación mencionada.

Open chat
1
Need help? 😀
hello, can we help you 😀